Mesa de trabajo revisa avance de obras para rehabilitación de bordos del Valle de Sula

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Despacho Presidencial, ubicado en el Corporativo 1908, 4to piso. San Pedro Sula, Cortés, se lleva a cabo una Reunión de la Mesa de Trabajo para la Rehabilitación de Bordos del Valle de Sula, con el propósito de verificar avances en procesos de contratación y ejecución de obras.

Durante el encuentro se realiza la presentación del estudio y análisis de vulnerabilidad para priorizar los sectores de reconstrucción de bordos; asimismo, se dará a conocer el plan de trabajo con metas, tiempos, porcentaje de avances en kilómetros en rehabilitación y reconstrucción de bordos y canales.

La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula, presentará un informe del estatus de los diferentes proyectos en ejecución y a ser ejecutados, y las especificaciones técnicas que se han solicitado a los contratistas.

A horas de mediodía, veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), dirigentes empresariales y funcionarios gubernamentales harán una visita de campo a zonas en las cuales se han llevado a cabo obras.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.