Mensaje negativo envían diputados con zafarrancho: Luis Larach

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

“Lamentamos mucho como hondureños, el zafarrancho que ocurrió en el Congreso Nacional (CN), pues los diputados deben tener mucha cordura y no estar enviando esas imágenes que nos pone mal, tanto en el ámbito nacional como internacional” dijo ayer el vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, dando a entender que envían un mensaje negativo.

En ese sentido, manifestó que el sector privado solicita a todas las bancadas de los diferentes partidos políticos ser más conscientes del mandato que les ha dado el pueblo, así como de la cordura y prudencia. Además del entendimiento que debe existir entre ellos, “independientemente que uno tenga el poder, al final debe de permitírseles de forma ordenada, las manifestaciones o puntos de vista de todos los diputados”.

Tildó como penosa la situación vivida anteayer por los padres de la patria en ese hemiciclo, donde los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), durante la instalación de la junta directiva provisional, armaron tremendo zafarrancho, dejando daños materiales y generando caos en ese sitio.

Sin embargo, el también empresario, aseguró que esa desagradable experiencia se capitalizará, para que no vuelva a suceder en las sesiones del CN.

“Esperamos que prevalezca la cordura, porque el pueblo a dado un mandato y es el de tranquilidad y paz, porque no queremos más conflictos o revueltas, lo que buscamos es trabajar para que el país logre el desarrollo que todos deseamos” enfatizó Larach.

Agregó que esperan que los diputados acaten esa orden emitida por el pueblo hondureño.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.