Memo Ochoa cuenta el porqué no jugó en el PSG aún teniendo acuerdos

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guillermo Ochoa estuvo muy cerca de sumarse a las filas del PSG. Sin embargo, un escandaloso positivo a clembuterol impidió que el portero mexicano diera un salto tan alto en su carrera. 

Aunque el portero mexicano había desarrollado una gran carrera en el América, pensaba que ya era el momento de desplegar sus alas, aún cuando el presidente Emilio Azcárraga le pidió que siguiera con las águilas.

 “Ocupar una plaza de extranjero es complicado porque buscan delanteros, extremos, y al final cuenta que nunca nadie había tenido un portero mexicano. Sabían que lo podía hacer bien, pero necesitaba un proceso”, declaró Ochoa en un diálogo con el presentador de televisión Jorge Van Rankin.

Durante la participación de la Copa Oro con México, Ochoa dio positivo junto a otros cuatro jugadores, por lo que debió iniciar un largo trámite que haría que la directiva del PSG no lo esperara más y decidiera fichar al italiano Salvatore Sirigu.

“París me dice: ‘ok, eres positivo, soluciónalo y te vienes’. Pero estuve un momento en el limbo. Yo ya no tenía contrato con nadie y ahí sí llegó el América y me dicen que había un contrato para que me quedara’’, relata Ochoa.

Finalmente, el guardameta encontraría una oportuna propuesta de equipo de fútbol Ajaccio de la isla de Córcega. “Lo vimos todo en secreto, decía: ‘yo creo en tu palabra y quiero que juegues aquí’. Yo le doy mi palabra, volvemos y sale la resolución de que no somos culpables. Yo le dije a él que iba a jugar aquí y lo hice”.

acordó con PSG su incorporación en cuanto finalizara su contrato con el América, aunque todo se vino abajo con un positivo luego de consumir carne.
(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.