Melyssa Pinto sorprende con un radical cambio de ‘look’ tras ‘Supervivientes’ en Cayos Cochinos

0 153

Cuando todavía no ha pasado una semana desde la final de ‘Supervivientes’, una de las concursantes favoritas, Melyssa Pintoha tomado una drástica decisión con su pelo. Recordemos que la portuguesa es ‘influencer’ y muchas de las campañas que promociona tienen que ver con su imagen.

Dentro del concurso, Pinto se enfrentó, victoriosa, a una de las pruebas más esperadas y difíciles del ‘reality’. Esta prueba consistía en hacer, literalmente, un trueque. La presentadora, Lara Álvarez les ofrecía una recompensa a cambio de un sacrificio y, en el caso de la finalista, fue cortarse el pelo para poder hablar con su hermana.

En un principio, la de Portugal se mostró bastante reticente con la propuesta de Lara aunque, finalmente, y con ayuda de Nela, madre de Melyssa, aceptó la propuesta. Entre lágrimas, era Olga Moreno la que ejerció como peluquera llegando a cortarle a Melyssa más de 30 centímetros de longitud de su melena XXL.

Semanas después de esta prueba, los supervivientes, aterrizaban a España para jugarse la final del concurso, que ganó la mujer de Antonio David Flores. Días después se celebró el debate final y todos acudieron con sus mejores galas después de varios meses en traje de baño. Después de este ‘reencuentro’, los concursantes tomaron rumbos diferentes y, la primera parada de Melyssa una peluquería de Girona, en Cataluña.

Antes de tomar esta decisión, Melyssa preguntó a sus seguidores, a través de ‘stories’ de Instagram si era una decisión acertada. La mayoría de ellos votó que ‘sí’, pues es un corte que le favorece mucho a la finalista y más siendo verano. Sin embargo su madre no se mostró muy contenta con la decisión de su hija.

ctv-mae-melyssa-pinto b50e8bcd 342x621

Pues bien, Melyssa ha compartido el resultado en su perfil de Instagram y no puede estar más favorecida. Ha lucido nuevo cambio de ‘look’ a través de sus redes sociales y así dejando claro que ha perdido el miedo a las tijeras de las peluquerías. Además del corte, también se ha iluminado el cabello con unas mechas rubias muy finas sin perder su color natural que tanto le caracteriza.

ctv-kim-melyssa-pinto-cambio-de-look e8598977 716x1200

Además de haber cambiado la forma y el color de su pelo, la portuguesa se ha realizado un tratamiento de hidratación para reestructurar y nutrir la fibra capilar después de varios meses sin cuidárselo al sol y dañándolo con la sal del mar.

La cariñosa relación con Tom, su ex pareja

Lo dejaron en ‘La Isla de las Tentaciones’ hace aproximadamente 1 año. Sin embargo, los Cayos Cochinos han vuelto a unir a estos dos ex muy bien avenidos. A lo largo del ‘reality’ se han apoyado y, sobre todo, consolado. Y es que Sandra Pica dejaba a Tom en pleno directo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.