Melissa Reyes es ratificada como Directora Departamental de Educación en I.B.

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Melissa Reyes es ratificada como Directora Departamental de Educación en Islas de la Bahía. El nombramiento se llevó a cabo en la ciudad de Tegucigalpa, exactamente en el Centro Cívico Cultural.

Anteriormente a través de una resolución fue nombrada como Directora Departamental. Sin embargo hasta enero de 2023 se ratificó su puesto. El cual ella ha detallado que ha sido su más grande logro. Ya que ha alcanzado el puesto más importante en el área de educación.

Aprovechando su accesibilidad, trabajará en beneficio de la educación de la niñez y juventud de Islas de la Bahía.

Melissa Reyes Islas de la Bahía

“Sé que es un alto grado de responsabilidad el que tengo sobre mis hombros, sobre todo porque estamos en el proceso de respaldar el sistema educativo. En este caso recae sobre mí este gran reto que se le hace llamar “el milagro educativo”, expresó Reyes a Diario Ratán.

Reyes ha trabajado arduamente por la educación de la isla, y como respuesta ha tenido dicho nombramiento. Así mismo ha acuerpado iniciativas que traerán muchos beneficios para la educación isleña. 

Lea: Este 2023 se firmará el convenio de homologación de títulos educativos con Islas Caimán

Actualmente, promete hacer su mejor esfuerzo para trabajar por la educación que ha sido olvidada. Destacando que el ministro de Educación, Daniel Sponda, respalda los proyectos que sean necesarios.                                                                                                                  

“Estamos siendo beneficiados y atendidos de la mejor manera. Pues él (Sponda) nos ha dicho que contaremos con todo el apoyo de la Secretaría de Educación”, añadió Melissa Reyes.

Melissa Reyes luchará por dar educación de calidad en Islas de la Bahía

Finalizando expresó que luchará por darle cobertura y calidad educativa bajo los principios de eficiencia y eficacia a todos en el departamento. Recalcando que en 2022, se  logró un año con cero días perdidos en el sistema educativo nacional. Gracias al buen manejo y administración del sistema educativo.

Estel 25 de enero se reunirá con todos los miembros activos de la comunidad para sentar bases en el Proyecto Operativo Anual (POA) 2023. De modo que se pueda focalizar todas las acciones que se llevarán a cabo en las diferentes comunidades.

Siga leyendo: En 2023 se pretende construir escuela pública de buceo en I.B.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.