Melissa Elvir niega nombramiento como jueza en materia de extorsión

Tegucigalpa, Honduras

0 384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La representante de Sociedad Civil ante la Junta Proponente, Melissa Elvir Chávez, mediante un comunicado dijo que no ha sido notificada de su supuesto nombramiento como jueza de letras en materia de extorsión.

Agregó “hago de conocimiento pública que el Oficio, en el cual me nombran como Jueza de Letras de lo Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión, se ha realizado de forma unilateral, ya que en ningún momento he solicitado, ni Negociado dicho nombramiento por lo cual mismo se ha hecho de forma unilateral”.

“Es importante reconocer y confirmar que, en el mes de agosto del año 2016, por razones de índole personal y profesional, decidí participar en el proceso de selección de jueces y magistrados del Juzgado Penal en Materia de Corrupción”, manifestó.

“Al ser parte de dicha Junta Proponente y al encontrarse el proceso de selección de los 5 candidatos a Fiscal General y Fiscal Adjunto, consideramos que este tipo de acciones no contribuyen con la credibilidad del proceso, por lo que sin ninguna duda hago del conocimiento público que no acepto y renuncio al nombramiento del poder judicial como juez de letras en materia de extorsion”, indicó.

“Al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), le solicito que en caso de ser cierta la imagen que circula en los diversos medios de comunicación tradicionales y alternativos, cancele de forma inmediata el nombramiento y que dicha cancelación sea de dominio público”, finalizó.hondudiario/AB

Compartir esta noticia…
(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.