Mel Zelaya dice que no cree en las personas con títulos universitarios porque entre más tienen más «ladrones» son

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor presidencial, José Manuel Zelaya, dijo que él no cree en los títulos académicos y  doctorados porque entre más tienen más ladrones son y que tiene más confianza en la gente humilde que no ha pasado por la academia.

Zelaya mostró su desprecio por los académicos y profesionales egresados de los centros de educación superior, afirmando que normalmente los conservadores siempre han señalado que el “pueblo es ignorante, que no tiene títulos”, ya que no han pasado por la academia.

“Aquí está demostrado que entre más títulos y doctorados tienen más ladrones, yo por eso creo en la gente humilde, yo no creo en todo esa parafernalia”, indicó el también asesor presidencial de la mandataria Xiomara Castro.

Zelaya apostó por los humildes, indicando que son los que defenderán el proceso de Libre en las calles, en los barrios, aldeas, montañas, caseríos y caminos.

Sobre su agrupación Libre dijo “venimos de la vil calle, somos una recogida de todos los extremos políticos”, indicó el jefe de la agrupación oficialista.

Zelaya intervino en una reunión de activistas de Libre donde defendía el proyecto de Ley de Justicia Tributaria que impulsa el gobierno de su esposa, la gobernante Xiomara Castro.

La intervención de Zelaya fue divulgada en la cuenta de Twitter del partido Libre.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.