“Mel y Nasralla tienen doble moral”: Waleska Zelaya

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La parlamentaria nacionalista, Waleska Zelaya, manifestó que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y el expresidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, son políticos con doble moral, que buscan desacreditar los logros contra la criminalidad y narcotráfico del actual gobierno.

Zelaya, señaló que con campañas de desinformación quieren desmeritar la lucha del presidente Hernández, contra la criminalidad y el narcotráfico “él es el único ha enfrentado este tema, los demás expresidentes no hicieron nada”.

“Incluso el mismo Salvador Nasralla, dijo que en el gobierno de 2006, incrementó el trasiego de droga cuando aterrizaban las avionetas cargadas de drogas, a él se le olvidó ese detallito y le aceptó la candidatura presidencial en el 2017”, argumentó la diputada del Partido Nacional.

Para finalizar, dijo que “Nasralla aceptó que Mel Zelaya le financiara su campaña, entonces tiene doble moral, porque a se le olvidan las cosas cuando le convienen, entonces vemos que se trata de una campaña orquestada con mala intensión”.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.