“Mel” se exhibió en México para posicionarse como un líder Latinoamericano: Anduray 

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor presidencial y coordinador de Libre, Manuel Zelaya, afirmó el pasado viernes en México que han desarticulado siete intentos de golpe de Estado en casi dos años.

En respuesta, el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, se unió a las voces de la oposición calificando las declaraciones como «mentiras». Anduray sostuvo que Zelaya solo buscaba impresionar a la izquierda latinoamericana y que las desactivaciones a las que se refirió el expresidente eran simplemente «siete locuras» de su parte.

«Me parece que es un chiste de muy mal gusto de Mel Zelaya, siete locuras más en su cabeza», expresó el reconocido líder, desaprobando enérgicamente lo manifestado y calificando las palabras de Zelaya como «delirios de grandeza».

Anduray también cuestionó que en Honduras todos saben que cada una de las «locuras» expresadas por Zelaya provoca que el Partido Libre «pierda apoyo» y sea «rechazado».

El miembro del principal partido opositor de Honduras objetó que el exmandatario destituido en 2009 intenta posicionarse como un líder latinoamericano de renombre.

«Creo que está padeciendo de una megalomanía que lo lleva a querer convertirse en el sucesor latinoamericano de Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro», aseveró.

Anduray señaló que Castro no está ganando puestos en el continente por sus acciones, ya que «todos sabemos que la presidencia Pro Tempore de un órgano es porque le corresponde rotativamente a los países y ahora le tocaba a Honduras».

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.