Mel Gibson oficializa noviazgo con Rosalind Ross

0 289

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mel Gibson tiene nueva novia. El actor, de 60 años, ha hecho oficial su relación con Rosalind Ross, una joven amazona de tan solo 24 años. El pasado domingo, tras la gala de los Globo de Oro, la pareja llegó de la mano a la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower, en Los Ángeles, donde coincidieron con el resto de ‘celebrities’ invitadas al evento. Lástima que esta estufa de calor nos oculte a Rosalind…

Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes del actor con su nueva chica. Y desde entonces, se han ido multiplicando. Primero fueron visto en Sydney y después en el set de rodaje de Hacksaw Ridge, dirigida por Gibson.

Rosalind compagina el mundo del caballo con otra gran pasión, la escritura. La novia de Mel Gibson estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), y actualmente trabaja como guionista. Además, ha sido una de las encargadas de escribir el guion de la próxima película independiente de Ellen Page, Lioness. A nivel deportivo, se alzó en 2010 con la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales, celebrados en Kentucky.

El actor se ha visto envuelto en numerosas polémicas últimamente. A nivel sentimental, estuvo casado con Robyn Moore durante 26 años (1980-2006). Tuvieron siete hijos en común y su separación fue de lo más discreta. Eso sí, su divorcio fue uno de los más caros de Hollywood. Tres años después, el actor se enamoró de la cantante rusa Oksana Grigorieva. Parecían muy felices, incluso tuvieron una hija en común, Lucía, pero rompieron al año de conocerse. “Hemos roto de un modo repentino y recientemente”, señalaba la cantante. “Lamentablemente no puedo decir la razón, pero lo averiguaréis muy pronto”, añadió. “La ruptura ha sido de mutuo acuerdo y criaremos juntos a nuestra hija», concluyó.

Estas enigmáticas palabras cobraron sentido cuando denunció una supuesta agresión de Gibson. La expareja mantuvo una polémica batalla judicial. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que hiciera daño a su hija Lucía mientras discutían.

En su declaración jurada, el actor se declaró culpable con esta confesión: «La golpeé una vez con la mano abierta en un intento de devolverla a la realidad. No la abofeteé fuerte. Sólo intentaba que parase de gritar y de mover a Lucía de un lado para el otro». Finalmente, la expareja llegó a un acuerdo y el actor se libró de la cárcel.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.