Mel desdice a ministro Orellana, “no tengo aspiraciones y no hay ambiente para una Constituyente”

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, descartó que tenga aspiraciones para ser el presidente de Honduras, cargo que ya presidió del 2006 hasta el junio de 2009.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario hondureño reaccionó a las declaraciones de su ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, advirtiendo que si se rompía el orden constitucional él sería el presidente de la república.

A su vez, reiteró que no hay ambiente en el país que se dé una Constituyente.

“No tengo aspiraciones de ser nuevamente presidente de la República, y repito no hay ambiente en Honduras para una constituyente”, posteó Mel Zelaya.

No es la primera vez que Mel Zelaya sale a esclarecer que no hay ambiente para instalar la Asamblea Nacional Constituyente.

Este lunes el ministro de Transparencia externó que Mel Zelaya “es el líder más connotado” del país y que él sería mandatario si se rompe el orden constitucional.

“Si rompen el orden constitucional el próximo presidente de Honduras se llama José Manuel Zelaya Rosales, vea cuando lo digo”, fue lo que manifestó este lunes el ministro Orellana.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.