Mejorar instalaciones meta en 2020 de bomberos en Santos Guardiola

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola definió que las mejoras en sus instalaciones y contratación de más personal como sus prioridades en 2020.

Franklin Borjas, Capitán de bomberos en Santos Guardiola.

Entre las mejoras que requieren las estación de bomberos en Santos Guardiola está la ampliación del parqueo, para mejorar la movilidad en casos de emergencia.

‘‘Esto ya está enfocado en nuestro plan de trabajo, nos estaremos coordinando con la Escuela Nacional de Bomberos en conjunto con la estación de bomberos de Roatán y los amigos cooperantes que nos apoyan a nivel internacional que facilitan recursos para poder fortalecernos’’, comentó el capitán de los bomberos en Santos Guardiola, Franklin Borjas.

Asimismo, aseveró que es necesario nuevo personal para atender todas las emergencias que se presentan en este sector insular, de este modo incrementará el recurso humano.

Como punto relevante Borjas quiso agradecer todo el apoyo recibido por la municipalidad de Santos Guardiola.

‘‘La alcaldía es un bastión importante ya que ninguna estación de bomberos trabaja independiente, y la corporación municipal de Santos Guardiola junto con su alcalde, Carson Dilbert, se han mostrado anuentes a las solicitudes que hemos hecho’’, concluyó el capitán.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.