Mejoramiento de infraestructura y sistema de salubridad prioridades de diputado electo de Islas de la Bahía Ron McNab

Roatán , Islas de la Bahía

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado electo por Islas de la Bahía, Ron McNab destacó en exclusiva a Diario Roatán cual será el enfoque turístico que darán este 2018 las autoridades isleñas para seguir mejorando el turismo en el departamento insular.

“Lo más importante para mejorar el turismo es mejorar la infraestructura  y todo el sistema de salubridad para mostrar así un mejor servicio al turista” manifestó McNab.

Asimismo el diputado del Partido Liberal (PL) señaló cuáles serán las formas para que el turismo vaya mejorando en la isla. “El apoyo lo recibiremos por parte de la gestión de los alcaldes para el mejoramiento de toda la red vial, del tratado de aguas negras y otras cosas que podemos hacer ya que se aprobó la Ley de Incentivos al Turismo y que se implementa aquí para que los empresarios o inversionistas que quieran invertir en la isla puedan beneficiarse de la ley”.

“También vamos a apoyar las áreas de apertura con que cuenta Zolitur para que se puedan ir afianzando nuevas empresas con esa ley”.

Por otro lado, el diputado electo en los comicios generales del PL aseguró que se trabajará junto a todos los alcaldes del departamento insular para seguir fortaleciendo el sector turístico.

“Vamos a trabajar de la mano con los alcaldes que quedaron para que podamos fortalecer el turismo y que crezca de la mejor manera para el beneficio de toda la población”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.