«Medida de cobro hacia Roatán afecta más a los locales»: empresario Ron McNab

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según se han manejado comentarios, que la caseta de cobros en La Ceiba, ha estado debilitando el tránsito de pasajeros hacia Roatán, Diario Roatán consultó al empresario Ron McNab propietario del Galaxy Wave sobre la situación.

La cantidad de pasajeros, especialmente personas que salen de Roatán y buscan regresar a la isla se han visto afectados con el cobro, no obstante, el empresario del transporte marítimo se pronunció acerca del tema.

“Es un tema que más que nadie le afecta al local, a la gente que usa el transporte marítimo todos los días, ósea el ferry, al turista no, porque el solo viene una o dos veces al año, estas medidas no le hacen efecto” indicó McNab.

Continúo, diciendo que “aun así le afecta a la empresa de transporte marítimo que es a quien le interesa el boleto, porque ahora tienen que pagar eso, a mí lo que me preocupa más es la gente local quienes hacen sus viajes a tierra firme para ir al médico o a otros compromisos” pormenorizó el empresario.

Además, dijo que la mayoría de gente que viaja son personas humildes.

Por otro lado, expresó que “se está trabajando en buscar varias soluciones de cómo llegar a resolver esta situación, que de cierta manera perjudica a la isla, también el tener que ir a pagar ese boleto es un inconveniente y la gente ha hecho largas filas que incluso se ha tenido que alterar la salida del ferry, para no dejar botados los clientes”.

También, sugirió a las personas que van a viajar estar con tiempo en la terminal del yate para poder realizar ese cobro en La Ceiba y que su viaje pueda salir con normalidad.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.