Médicos del Colegio Químico Farmacéutico mantienen protestas desde hace 43 días exigiendo nueva junta directiva

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La doctora Diana Palacios, agremiada del Colegio Químico Farmacéutico que mantiene protestas en exigencia al gobierno de la presidenta Xiomara Castro para que inscriban nueva junta directiva denuncia que no se sabe qué es lo que circula en el país en materia de medicamentos mucho menos la calidad.

“Esta es una difícil situación, no pensamos que en este nuevo gobierno se sigan las practicas del gobierno anterior en una violación a los derechos humanos a estas alturas a cuarenta y tres días a vista y paciencia de gobernación que ahora que ya elegimos una nueva junta directiva nos dice que va a revisar con pinza cómo se llevo a cabo esta elección que fue altamente observada”, dijo.

“Necesitamos que nos inscriban la nueva junta directiva, tuvimos una reunión con la doctora Juliet que es parte agremiada y empresaria para solicitarle que dejara de influir en gobernación para que no se inscriba esta junta ya que ella apoya a la junta corrupta anterior que hizo comparsa con ARSA dejando de analizar todo lo que entraba al país”, agregó.

En ese sentido, la doctora Palacios denunció que, no se sabe lo que circula en al país en materia de medicamentos, mucho menos la calidad.

“Hay una gran mora en lo que es el análisis, nos cortaron la energía, entre los agremiados recaudamos dinero para pagar energía del edificio donde opera el laboratorio”, comentó.

De llegar a cortar el flujo de energía en el laboratorio químico farmacéutico, dejaría perdidas millonarias, señaló.

Médicos del Colegio Químico Farmacéutico mantienen protestas desde hace 43 días, exigen al gobierno inscriba nueva junta directiva

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.