Medford interesado en la H

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras se quedó sin técnico ante la salida de Luis Suárez tras la eliminación del Mundial de Brasil 2014 y el tico Hernán Medford aseguró que mantiene su interés en tomar un día las riendas de la Bicolor.

«Hoy si le preguntan a cualquier entrenador si cierra las puertas sería mentira si dice que si. Todos o cualquiera está en pie para en un futuro cercano dirigir esta Selección», inició contando Medford en entrevista realizada por el periodista Jorge Cardona para Radio Unida 920 de Estados Unidos.

El estratega del Real España expresa que nadie ha hablado con él, pero si lo hacen: «Es algo a lo que uno no puede salir diciendo que no, me interesa a mí y a cualquier técnico en estos momentos en Honduras» .
Y es que Medford ya ha externado en varias ocasiones su deseo de volver a dirigir un equipo nacional y en especial el equipo catracho.

«Lo dije hace un año, que aquí hay una buena camada de jugadores y un biotipo con el que se pueden hacer grandes cosas. Obviamente con un proceso se pueden hacer cosas diferentes para ir mejorando». HRN

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.