«Me siguen gustando muchos los hombres»: Rebecca Jones

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rebecca Jones ha hablado en muy pocas ocasiones de su vida sentimental después de divorciarse del actor Alejandro Camacho en 2011 tras más de 25 años de matrimonio, y desde entonces, no se le ha conocido ninguna nueva pareja.

De hecho, cuando se enfrentó a un cáncer de ovarios en 2019, fueron su único hijo Maximiliano y su ex esposo quienes estuvieron a su lado para apoyarla y darle ánimos, tal y como ella misma dio a conocer algunos años después.

Ahora, tras una década de presunta soltería, surgieron algunos rumores que afirman que la actriz mexicana es lesbiana y las especulaciones acerca de su orientación sexual han llegado a tal punto que ella misma ha decidido pronunciarse al respecto.

«Vi unos comentarios que pusieron ahí que ya me había vuelto del otro bando. Ahora resulta que las mujeres que vivimos solas somos del otro bando», mencionó Jones sin perder la sonrisa a los medios de comunicación durante su paso por la alfombra roja de la puesta en escena ‘El efecto Mandela’, en la Ciudad de México.

La actriz aclaró que, aunque no tenga novio al día de hoy no significa que no siga sintiéndose muy atraída por los hombres: «Me siguen gustando muchos los hombres», puntualizó.

Por otro lado, Rebecca Jones también aprovechó su intervención para enviar un mensaje de apoyo a Susana Dosamantes, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer páncreas.

«El otro día la escuché dar unas declaraciones y creo que lo está tomando con la mejor actitud. El cáncer tiene absolutamente todo que ver con eso. Si tienes la fortuna de que lo localicen en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante», expresó.

«Digo, aquí sigo yo, con un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Soy una ferviente creyente en el poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho».

La intérprete, quien ha logrado superar la enfermedad y ha retomado su carrera, le recomendó a la mamá de Paulina Rubio que no preste demasiada atención «al pronóstico» de los médicos porque «solo Dios» sabe qué pasará.

«La palabra cáncer está llena de muchas contradicciones y mitos alrededor. Si relacioné cáncer con algo muy grave, pero no con muerte, y no fue lo primero que pasó por mi mente», concluyó.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.