Me siento orgullosa de representar a mi país a nivel internacional: Melissa Pastrana

0 63

La arbitra hondureña, Melissa Pastrana, participará como juez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, donde Honduras participará en diferentes denominaciones del deporte, entre ellos el fútbol.
 
La silbante se desempeñará como árbitra central en este evento importante y Honduras participará con la selección sub-23, tras su clasificación histórica.
 
Pastrana ha sido una mujer esforzada en su carrera como arbitra, lo que la ha llevado a ser juez internacional, participando en el mundial femenino del año 2019 y en otros acontecimientos importantes del fútbol internacional.
 
“Afortunadamente son los segundos juegos olímpicos, Río 2016 fue el primero, cuento con una vasta experiencia que avala mi carrera y mi participación en estos juegos olímpicos, como mi participación en los mundiales mayores, Canadá 2015, Francia 2019 y en mundiales de categorías menores también he pitado”, expresó.
 
“Para mi es una enorme responsabilidad, un enorme compromiso, primeramente porque representar a mi país es un orgullo”, aseguró.
 
“Me alegra mucho saber que todos los hondureños se sienten contentos por esta participación, así que mi compromiso es ir a darlo todo para representar bien a mi país”, concluyó.
 
Dato
 
-Del 23 de julio al 8 de agosto de desarrollarán los Juego Olímpicos de Tokyo 2021

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.