“Me propongo renovar al partido, fortalecer y formar nuevos liderazgos»: Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luis Zelaya, anunció reformas a los estatutos partidarios para convertir una entidad política moderna, tecnológica e incluyente.

Zelaya asumirá la presidencia del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) en virtud de haber ganado las elecciones primarias del pasado 12 de marzo. Sucederá en el cargo al actual candidato a diputado Mauricio Villeda para un periodo de cuatro años.

La asunción de Zelaya de la presidencia del partido más antiguo del país está prevista después de la convención nacional, posiblemente a realizarse en la última semana de abril o la primera de mayo del presente año.

“Me propongo renovar al partido, fortalecer y formar nuevos liderazgos, reformar sus estatutos, para que sin perder su esencia del liberalismo social, se acople a las tiempos modernos donde la tecnología y la sociedad de vanguardia son preponderantes”, dijo Zelaya.

Se propone además “mejorar la comunicación entre la bancada y el CCEPL para unificar la línea partidaria en el Congreso Nacional, hacerlo más operativo y más representatividad en el interior del país. Un CCEPL inclusivo”, subrayó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.