«Me encantan los hombres»: Kate del Castillo

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas semanas, la vida amorosa de Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar, y es que a pesar de que Kuno Becker aseguró que sí sostenía un romance con la actriz, ella lo desmintió y señaló que solamente eran buenos amigos. Sin embargo, ahora la protagonista de la Reina del Sur sorprendió con sus últimas declaraciones, en las que habló abiertamente de sus preferencias sexuales.

Kate del Castillo, de 41 años, confesó, a una publicación de circulación nacional, que se ha rumorado mucho acerca de su orientación sexual, pero que ella siempre ha precisado que le fascinan los hombres.

«No por el hecho de no tener pareja quiere decir que soy gay; y si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. Pero pues no, fíjate que me encantan los hombres, en especial su ya sabes qué… (risas)», comentó la sexy actriz, quien actualmente está grabando una nueva serie de narcotráfico, titulada Dueños del Paraíso.

La hija de Eric del Castillo puntualizó que no le importan los rumores, en los que dicen que es lesbiana; pero que sí le da mucha risa que la gente esté tan preocupada por sus sexualidad. Con respecto a supuesto romance con Kuno Becker, Kate confirmó, a la revista TVNotas, que no son novios. «Nos conocemos desde hace mucho, lo quiero y admiro, está muy guapo y es cierto que nos besamos, pero no somos novios», indicó

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.