Mcgregor desea una pelea con Justin Gaethje en UFC

0 764

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parece que Conor McGregor está ansioso por pelear, y le gustaría que fuera contra el recién coronado campeón interino peso ligero de UFC, Justin Gaethje.

McGregor (22-4) recurrió a las redes sociales el lunes para hablar sobre el panorama actual de las 155 libras y su intención de enfrentar a Gaethje, que viene de un nocaut técnico sobre Tony Ferguson en UFC 249. No obstante, se espera que Gaethje enfrente al campeón indiscutible Khabib Nurmagomedov.

«¡Los fanáticos hacen el deporte!» McGregor escribió en Twitter. «Justin, no hay peligro en un hombre que abraza las piernas, todos lo sabemos. Intenta bailar alrededor de cuál es la verdadera amenaza aquí todo lo que quieras. Voy a matarte. Tus dientes. Esos los voy a poner en un collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto», agregó.

McGregor puede haberse estado refiriendo a un tuit de Gaethje en septiembre de 2019 en el que Gaethje lo llamó mal humano, padre y esposo». McGregor, de 31 años, también elogió la dureza de Ferguson en su derrota por TKO ante Gaethje. Fue la primera derrota de Ferguson en 13 apariciones.

Ali Abdelaziz, quien maneja tanto a Nurmagomedov como a Gaethje y con frecuencia también ha sido blanco de las críticas de McGregor, le dijo a ESPN que no hay posibilidad de que McGregor salte la línea a una pelea por el título.


«En este momento es el mes sagrado del Ramadán, así que no puedo hablar de nadie por respeto al Ramadán», destacó Abdelaziz. «Tuvo la oportunidad de pelear contra Justin en enero, y eligió a (Donald» Cowboy «Cerrone) en su lugar. Escogió la pelea más fácil. Ahora, los dos reyes de la división pelearán. Quizás Conor pueda enfrentar a alguien en la coestelar», indicó.

Las declaraciones de McGregor se producen pocos días después de que le dijo a Nate Díaz que «firmara el contrato» en un comentario en Instagram. El presidente de UFC, Dana White, confirmó que McGregor está interesado en pelear en algún momento de este verano, pero dijo que aún no han discutido una fecha específica.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.