Mbappé vuelve a los entrenamientos días después de la decepción mundialista

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La estrella francesa Kylian Mbappé volvió a entrenar con el Paris Saint-Germain el miércoles solo tres días después de que terminara en el lado perdedor a pesar de marcar un hat-trick en la final de la Copa del Mundo.

El jugador de 24 años mostró una figura abatida después de la derrota de Francia ante Argentina, liderada por su compañero de equipo en el PSG, Lionel Messi, en una tanda de penales, a pesar de que sus goles dos veces llevaron al campeón de 2018 al nivel.

Sin embargo, aunque los jugadores del PSG han tenido 10 días libres, Mbappé fue fotografiado en el campo de entrenamiento de los campeones franceses.

«Kylian Mbappé volvió a entrenar el miércoles», tuiteó el PSG.

Mbappé, quien terminó como máximo goleador de la Copa del Mundo con ocho goles, no era esperado hasta enero y el PSG no dijo si estaría disponible para su selección para el partido de la Ligue 1 con Estrasburgo el 28 de diciembre.

Su regreso a los entrenamientos se produce el día después de que un documental sobre la campaña de Francia muestra a Mbappe dando a sus compañeros de equipo una charla entusiasta en el medio tiempo en la final del domingo después de una primera mitad flácida que los vio abajo 2-0.

«Son los chicos de la Copa del Mundo, ¡es el partido de tu vida!» dice Mbappe en el documental de la cadena francesa TF1.

«En cualquier caso, difícilmente podríamos jugar peor de lo que ya lo hemos hecho.

«Volvemos al campo y o seguimos jugando como idiotas o subimos la intensidad.

«¡Es la final de la Copa del Mundo! Estamos perdiendo 2-0 pero podemos remontar.

«Hola chicos, esto solo ocurre una vez cada cuatro años».

Aunque Mbappé lideró la remontada, fue necesario hasta el minuto 80, cuando anotó un penal para poner el 2-1, para que el equipo realmente encontrara el espíritu de lucha.

Mbappé continuaría y anotaría su penal en la tanda de penales, pero con Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni ausentes, Argentina no podía negarse, Gonzalo Montiel metió el tiro de penalti ganador.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.