Mbappé pone en jaque al Madrid con la Champions Leaguey va en serio

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Era lo que todo el mundo esperaba ya desde la temporada pasada. Sin embargo, el año anterior, por unas u otras razones no funcionó el tridente formado por Kylian Mbappé, Neymar y Leo Messi, pero parece que las cosas van a ser muy diferentes en esta campaña.

Juntar a tres jugadores de esta calidad en el mismo equipo parece un seguro de vida y este fin de semana demostraron de lo que son capaces de hacer cuando todos están enchufados, se entienden y ponen de su parte buscando el mismo objetivo.

El París Saint Germain consiguió una goleada de escándalo (1-7) ante el Lille en la tercera jornada de la Ligue1 que deja a los parisinos ya como líderes en solitario de la competición con tres victorias en los tres encuentros disputados.

El partido fue coser y cantar para el equipo que dirige Christophe Galtier. Todo se puso de cara, de hecho, en la primera jugada del partido. Un saque de centro con jugada ensayada terminó en el primer gol de Kylian Mbappé en el partido. Apenas se habían jugado unos segundos y el PSG ya marchaba por delante y el francés ya había abierto la lata. A partir de ahí, todo lo que llegó fue una exhibición de poderío del equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi.

Mbappé terminó los 90 minutos con un hattrick en su cuenta particular, Neymar finalizó con un doblete y hasta tres asistencias en una verdadera exhibición de brasileño, mientras que Leo Messi anotó un gol y también repartió una asistencia. 

A esta fiesta goleadora se sumó el ex jugador del Real Madrid Achraf Hakimi con un tanto. Siete goles, que se unen a los otros 10 conseguidos en las dos primeras jornadas de liga y que dejan claro que la maquinaria del París Saint Germain este año sí que está engrasada, con Neymar sumando ya 5 goles, Mbappé 4 dianas y Messi 3 tantos.

Esto supone una gran amenaza para el Real Madrid y para el resto de equipos, un mensaje claro de que el PSG vuelve esta temporada más en serio que nunca a por la Champions League. Ese sigue siendo el objetivo y el sueño hasta ahora frustrado de los parisinos, que después de tanta inversión económica confían en poder sacar el rédito deportivo con la máxima competición continental.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.