Mbappé: «La posición de mi club es clara y no estaré en París 2024»

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Francia ya está lista para iniciar su camino en esta Eurocopa. El combinado galo se medirá a Austria, una selección que tratará de ponerle las cosas difíciles. Ya en la rueda de prensa previa, uno de los jugadores que salió a hablar fue Kylian Mbappé.

El de Bondy, que recientemente fichó por el Real Madrid, volvió a referirse al tema de su presencia en los Juegos y confirmó que no estará: «La posición de mi club es muy clara y no estaré. Entiendo la postura de mi club porque soy un recién llegado. Voy a desearle lo mejor a este equipo francés y espero que se traigan a casa la medalla de oro».

Ya en relación con el duelo ante Austria, esto es lo que dijo el jugador francés: «Hemos preparado el partido bien, es mi responsabilidad de no estar desconectados y de defender los colores de mi país. Pero una cosa no impide la otra, somos grandes jugadores y hay que adaptarse a la situación».

Sobre su estado físico, Mbappé, que no se entrenó el juegos por un golpe, dejó muy claro que está en perfectas condiciones. «Estoy listo para ganar, es más un tema mental. La cabeza la tengo perfecta, ahora a ver cómo están las piernas», aseguró.

La Selección Española también saltó a escena y el de Bondy, que admitió que vio ese 3-0 que ‘la Roja’ le endosó a Croacia, se pronunció sobre si es favorita. «Es un equipo que va a llegar lejos, espero que no tanto porque queremos ganar. Pero les deseo lo mejor», finalizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.