Mbappé falla un penal y sale lesionado en la victoria del PSG

0 44

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paris Saint-Germain amplió su ventaja en la cima de la Ligue 1 con una victoria por 3-1 en Montpellier el miércoles, pero su noche se vio ensombrecida por una lesión de Kylian Mbappe, quien antes había fallado un penalti.

La superestrella de Francia tuvo un lanzamiento de penalti en el minuto ocho que detuvo Benjamin Lecomte de Montpellier y luego, sorprendentemente, vio su segundo intento desviado al poste por el portero después de que el árbitro ordenara una repetición.

Mbappé luego salió cojeando con lo que parecía una lesión en el tendón de la corva a mitad de la primera mitad, dando la alarma al PSG con el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich ahora a menos de dos semanas.

Después de ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos de liga, este viaje incómodo para el PSG también lo vio perder a Sergio Ramos por lesión y dos goles anulados antes de que Fabián Ruiz los pusiera por delante a los 10 minutos de la segunda mitad.

Ruiz luego preparó a Messi para hacer el 2-0 con un hábil remate y el mediocampista de 16 años Warren Zaire-Emery se aseguró la victoria en el tiempo de descuento después de que Arnaud Nordin, un amigo de Mbappe de su tiempo juntos en el nacional de Francia. academia de entrenamiento – había retirado uno.

El PSG, que no contó con el descansado Neymar, amplió su ventaja en la parte superior de la tabla de tres a cinco puntos después de que el Lens perdiera 1-0 en casa ante el Niza.

Gaetan Laborde anotó el único gol cuando Lens perdió puntos en casa por primera vez esta temporada después de ganar los 10 partidos anteriores allí.

El Marsella superó al Lens en el segundo lugar gracias a una victoria previa de 2-0 en Nantes, asegurada por un gol en propia puerta de Joao Victor y luego un gol tardío de Azzedine Ounahi, la estrella marroquí de la Copa del Mundo que debutó tras fichar en la ventana de enero.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.