Mbappé dice que ‘nunca’ superará la angustia de la Copa del Mundo

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kylian Mbappe dijo que nunca superará la decepción de perder la final de la Copa del Mundo después de que la estrella de Francia anotara el gol de la victoria en su regreso a la acción con el Paris Saint-Germain el miércoles.

«Creo que nunca lo voy a superar», dijo Mbappé, hablando 10 días después de anotar un ‘hat-trick’ en la final contra Argentina que los sudamericanos ganaron en la tanda de penaltis.

Mbappé dijo que había pasado por algunos «momentos difíciles» desde la derrota, pero mostró pocos signos del revés en Qatar cuando ganó y convirtió un penal en el minuto 96 para darle al PSG una victoria por 2-1 en el último suspiro contra Estrasburgo en la reanudación de la Ligue 1. tras el parón mundialista.

«Como les dije a mis compañeros, no hay razón para que el club pague el precio del fracaso de la selección. Son dos situaciones muy diferentes», dijo Mbappé, de 24 años.

«Me hace bien volver con una victoria y tener un vínculo con el club, la afición y mis compañeros».

Neymar, que rompió en llanto después de que Brasil fuera eliminado por Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, fue expulsado por dos tarjetas amarillas en la victoria del PSG.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.