Maya Selva Cigars embajadora del tabaco lanza marca en Washington

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa procesadora de puros hondureños Maya Selva Cigars realizó el lanzamiento de su marca en Washington, la capital estadounidense con el objetivo de conquistar el mercado norteamericano.

Maya Selva Cigars, con un fuerte posicionamiento en Europa donde sus productos son requeridos por la exigente clientela, desembarca ahora en la capital política del mundo acompañada con el apoyo de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

El lanzamiento de la marca Maya Selva Cigars se realizó en el reconocido restaurante Shelly´s Backroom Tavers, donde se reunieron lo más selecto del mundo político de Washington, que incluyen al cuerpo diplomático acreditado, legisladores y funcionarios del Congreso, así como del gobierno federal estadounidense.

La sección de Turismo de la Embajada de Honduras en Washington aprovechó el evento para promocionar las bondades turísticas del país, destacando la diversidad de la belleza natural y los beneficios que tendrían si tienencomo destino el territorio hondureño durante sus vacaciones.

En torno al evento, Katherine Agurcia, gerente de Mercadeo de Maya Selva Cigars, manifestó su satisfacción por el alto número de invitados y agradeció a la embajada hondureña por su presencia y colaboración en el montaje del evento.

Maya Selva Cigars tiene presencia en la zona oriental de Honduras, generando más de 15,000 empleos directos e indirectos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.