Mauricio Oliva participa en el Conversatorio de Unidad del Partido Nacional

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, declaró que promete visitar los cuatro puntos cardinales del país llevando un mensaje de unidad, de redimir Honduras y de continuar con esas luchas para el bien del país en la convención “Juntos Podemos”.

Oliva también, en su discurso a bases del Partido Nacional expresó que “El partido que, fundamentado en una base beligerante, vibrante y comprometida a logrado tres victorias consecutivas. De eso se percatado la nación entera y el mundo, hoy la gente que quiere paz y tranquilidad a puesto sus ojos y voluntad para que siga gobernado”.

Igualmente, agregó que el partido de la estrella solitaria, “este partido como todo proceso social debe reinventarse, debe abrir sus puertas de forma tal que sea lo más incluyente posible que las grandes avenidas circule talento, la capacidad de nuestros jóvenes, mujeres y grandes líderes”.

Apuntó que es necesario tirar alianzas estratégicas con gente que, si cree que se puede sacar adelante la economía del país, mejorar en grandes brechas la salud y educación. Pero para poder llegar a ese espacio de equilibrio de la nación “necesitamos ser un partido graníticamente unido”, dijo Mauricio Oliva.

También, declaró que se necesita construir paz y tranquilidad, “pero una paz que no salga del temor y la represión, una que se construya sentado, oyendo a los demás sabiendo que no somos poseedores de la verdad, una paz que nazca de la confianza y del dialogo establecido, una paz valorada por todos los hondureños”.

En el conversatorio participaron Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza, Leonor Osorio, Jaime Villegas, Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Lenin Cruz, Mario Pérez, Rolando Dubón Bueso, Chonita Guevara, Celín Discua, Sara Medina, Rodolfo Irías Navas, Ramón Antonio Leva, entre otros.

Además, participaron el actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y el extitular de Idecoas, Mario Pineda, quien fue anunciado como precandidato alcalde por el Partido Nacional en la capital Tegucigalpa.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.