Mauricio Oliva llama a hondureños a votar en paz y en tranquilidad

Choluteca, Honduras

0 635

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras ejercer el derecho al sufragio, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, hizo un llamado a todos los hondureños para asistir a votar en paz, en tranquilidad y en completa democracia.

“Aquí estamos comprobando con estas grandes filas de cachurecos,  el amor por el Partido Nacional y el grado de organización que tenemos en nuestra institución política, somos el partido más grande, más fuerte y más efervescente de Honduras”, manifestó Oliva al salir de la mesa electoral.

Felicitó a quienes ya han acudido a ejercer el sufragio e invitó respetuosamente a quienes no lo han hecho a hacer uso de ese derecho constitucional para elegir a sus candidatos de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

Acotó que hasta el momento, ha habido una enorme participación de la ciudadanía en los comicios primarios e internos y eso representa el compromiso que tiene el pueblo hondureño con la democracia.

Pidió a los miembros de su partido, tener confianza ya que el Partido Nacional se ha volcado a las urnas, se está probando el trabajo de organización que ha realizado esa institución política.

Oliva quien corre por la reelección como diputado al Congreso Nacional por Choluteca, votó acompañado por un grupo de amigos y familiares y lo hizo en el Centro de Votación de la Escuela Mauricio Arias Williams del barrio Campo Sol de la ciudad de esa sureña ciudad.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.