Mauricio Oliva: “hay que reventar las urnas con votos azules”

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El líder del Movimiento del Partido Nacional “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, desarrolló un conversatorio en la ciudad oriental de El Paraíso, donde reafirmó que da un paso al frente para conducir a ese instituto político a cuarta victoria electoral consecutiva.

En ese sentido dijo que “he dado un paso al frente, pero no lo he hecho solo, lo he dado con un grupo de amigos que están seguros de lo que vamos a construir; porque juntos ganaremos las próximas elecciones, eso no lo duden”.

También le envió un mensaje a la oposición que intenta “destruir” al Partido Nacional y dijo que “Ahí anda uno que ha perdido dos veces seguidas y todavía tienen ganas, pues hay que quitárselas, ¿y cómo? ¡Reventando las urnas con votos azules!”

A su vez, el doctor Oliva anima y ve con buenos ojos que el partido se dinamice con las diferentes corrientes de pensamiento y movimientos internos.

“El Partido Nacional es tan grande, y es normal que haya distintas corrientes de pensamientos eso es lo bueno que, nuestro partido se nutre de diferentes visiones que deben tener sus líderes y lideresas”.

Además, sostuvo que “Si queremos reconciliar a Honduras, iniciemos uniendo al Partido Nacional, con elecciones justas, transparentes, incluyentes y respetuosas”.

Oliva fue contundente al afirmar que, después de grandes liderazgos con el de Juan Orlando Hernández, el partido necesita renovarse.

“Con Juan Orlando hemos tenido un gran líder, pero él va a entregar la presidencia, ya no va a ser candidato a presidente de la república y necesitamos quien lo sustituya”, dijo Oliva.

Para concluir, el originario de Choluteca, hizo un llamado a construir la unidad y una vitoria más del Partido Nacional “Con el corazón en las manos, les invito a juntos construir, a juntos creer y juntos volver al Partido Nacional la identidad vigorosa que siempre ha tenido”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.