Mauricio Ochmann presenta a su nueva pareja

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta vez, Mauricio Ochmann se adelantó a los rumores y presentó a su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola.

A un año de que concluyera su proceso de divorcio con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann ha decidido compartió con sus seguidores un nuevo capítulo en su vida. Si bien en el pasado, el actor fue vinculado sentimentalmente con varias amigas y compañeras de trabajo, siempre negó cualquier tipo de relación con ellas que no fuera profesional. No así con la modelo y conductora Paulina Burrola, con quien posó románticamente en su cuenta de Instagram.

Fue durante su más reciente viaje a Cabo San Lucas, B.C.S., que el actor dio este inesperado paso.

Y es que a diferencia de las fotos que llegó a compartir con Esmeralda Pimental o Ana Serradilla, por ejemplo, la historia a lado de Paulina, el lugar y el mensaje dejan más que claro que esa fue una escapada romántica.

Este viaje se da luego de que Aislinn Derbez regresara de Suiza, donde estuvo grabando un proyecto, del que no ha dado más detalles, a lado del influencer Jonathan Kubben, con quien se reportó que sostenía un romance, algo que ella misma desmintió cuando los rumores comenzaron a cobrar más fuerza.

Antes de este reporte, la actriz fue ligada románticamente con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien parece haber marcado su distancia desde hace un par de meses. 

Hasta el momento, ni Mauricio Ochmann, ni la modelo Paulina Burrola, se han pronunciado acerca de su relación. 

(Visited 150 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.