Mauricio Dubón, primer hondureño que disputará a la Serie Mundial de Béisbol

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El deportista hondureño, Mauricio Dubón, será el primer catracho en disputar una Serie Mundial de Béisbol ya que su equipo, los Astros de Houston, avanzaron este domingo al vencer 6×5 a los Yankees de Nueva York, a quienes barrieron en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Los Astros de Houston consiguieran barrer a los Yankees de Nueva York en la final de la Liga Americana. En la SM enfrentarán a Phillies de Filadelfia, quienes vienen de dejar en el camino a Los San Diego Padres.

Mauricio Dubón, feliz tras el logro obtenido, dio declaraciones y dijo sentirse muy contento por el ser el primer hondureño en estampar su nombre en la Serie Mundial.

“Un saludo a la gente de Honduras que se quedó viendo el juego, gracias por el apoyo. Créanme que un niño de Honduras pasó soñando esto de llegar a la Serie Mundial, es increíble, todo el sacrificio ha dado resultado. Gracias, y vamos catrachos”, comentó el pelotero.

En su perfil de Facebook, Mauricio también tuvo palabras y reiteró el agradecimiento, también envió un mensaje para los que no lo apoyan.

“Gracias a la gente que me apoya, se ve todo créanme… Y a la gente que no apoya y que solo habla como dice Maradona… (más un emoji de risa)”.

Los Astros viajan así por cuarta vez en seis años al Clásico de Otoño, después de haber ganado en 2017 y perdido en 2019 (ante Nacionales) y el año pasado (ante Bravos).

Es también el quinto viaje en general del conjunto texano a una Serie Mundial ya que en el 2005 fueron jugando por la Liga Nacional y cayeron ante los Medias Blancas de Chciago.

La Serie Mundial arranca el viernes 28 de octubre en el Minute Maid Park, casa de los Astros. Dubón espera tener actividad para hacer su leyenda más grande.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.