Mauricio Dubón empuja carrera en barrida sobre Orioles

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño volvió a conectar un sencillo en el triunfo que significó barrida sobre los Orioles de Baltimore en casa, sumando su 27 carrera empujada de la temporada.

Dubón nuevamente jugó de paracorto y conectó un inatrapable en tres turnos, manteniendo su promedio al bate en 0.298 de porcentaje.

Valdez domina y Altuve la bota en barrida de Astros:

El dominicano Framber Valdez lanzó siete sólidas entradas mientras que los dominicanos Jeremy Peña y Yainer Diaz cada uno produjo tres carreras para darle a los Astros de Houston una victoria por 8-1 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en serie de tres juegos.

Es apenas la segunda vez en la temporada que los Orioles han sido barridos en la campaña después de perder tres en fila con los Cardenales entre el 20 y 22 de mayo.

Valdez (6-5) permitió seis imparables y una carrera con siete ponches en siete entradas para recuperarse después de sufrir derrotas consecutivas.

El venezolano José Altuve abrió con un cuadrangular mientras los Astros atacaron rápido al también venezolano Albert Suárez (3-2) con cuatro carreras en la primera entrada. Alex Bregman estableció una marca personal en la temporada con cuatro hits por Houston, que extendió su racha de victorias a cinco partidos.

Jordan Westburg pegó jonrón por segundo partido consecutivo para extender la racha, récord para la franquicia de partidos seguidos con cuadrangular a 22. Pero los Orioles no pudieron hacer mucho más a la ofensiva al conseguir solamente una carrera por segundo partido seguido.

Suárez permitió la mayor cantidad de imparables en la temporada con 10 e igualar marca de más carreras con cinco en cinco entradas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.