Matthew Perry se compromete con Molly Hurwitz de 29 años

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Matthew Perry le hizo la gigantesca pregunta a Molly Hurwitz, la productora y manager que ha sido su pareja desde el 2018.

¿Podrían estar más enamorados? pues Matthew Perry por fin confirmó que su novia desde hace dos años Molly Hurwitz le dio el esperado «Sí» para People.

Matthew, con 51 años, fue visto por primera vez con su novia de 29 años en diciembre del 2019 en un restaurante en Hollywood. Luego, los dos compartieron las fiestas navideñas.

«Según el acuerdo por mi custodia que mis padres tienen, mi madre no tenía permitido tener un árbol navideño…» comentó en una foto de ella junto a su próximo esposo en su cuenta de instagram según compartió Daily Mail. «Afortunadamente, ¡no hubo acuerdo para el novio de su hija asi que Hurwitz tiene un árbol!»

Aunque ahora están felizmente comprometidos, la pareja se separó por un periodo corto de tiempo durante esta época del año según Us Weekly. Luego de su ruptura en mayo, Matthew regresó a una app de citas. Pero ahora parece que está dispuesto a continuar su relación junto a «la mejor mujer del mundo».

El compromiso de Matthew no es la única gran sorpresa que le sucedió al actor en el 2020. HBO Max programó una reunión de Friends a inicios de este año pero el evento tuvo que ser pospuesto por la pandemia del covid-19.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.