Matrimonio de la realeza de Inglaterra podría finalizar con divorcio

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los rumores sobre una inminente separación entre el heredero al trono de Inglaterra, príncipe Carlos, y la duquesa de Cornualles Camilla Parker ha hecho eco en los medios de comunicación mundial.

Según una fuente cercana de la Casa Real, la polémica pareja ya habría firmado el contrato de divorcio, después de más de 12 años de matrimonio.

“El matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”, dijo una persona al diario New Idea de Australia.

«Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor», comentó la fuente.

Agregó: «Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación».

La misma fuente aseguró que el personal de la casa real ha hecho todo lo posible por mantener las apariencias de una fuerte unión entre ambos.

Polémica relación

Aunque se casaron en 2005 en una boda civil, Camilla y Carlos tienen más de 40 años de relación.

Se conoce que la pareja se conoció y se enamoró mucho antes de que la princesa Diana llegara a la Familia Real.

Camilla estaba casada y Carlos también y aun así mantuvieron una relación extramarital que era conocida por el mundo entero.

Tras el divorcio de Carlos y Lady Di los enamorados decidieron hacer público su amor y desde entonces han permanecido juntos.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.