Mateo Yibrín asegura que ministros no quieren trabajar con el sector privado, pero Castro si

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante del sector privado, Mateo Yibrin defendió que existe buena voluntad de la pareja presidencial, pero no es así de un sector de ministros que quiere provocar la ruptura con el sector empresarial del país.

Tanto el asesor presidencial, Manuel Zelaya como la presidenta Xiomara Castro quieren trabajar con el sector privado, pero un sector de ministros no, señaló Yibrín.

“Las veces que he hablado con la presidenta Castro se nota que ellos sí quieren trabajar con el sector privado y quieren construir, pero está clarísimo que en el gobierno de la República hay un sector que quiere provocar la ruptura con el sector privado”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Señaló que un sector de ministros están buscando cómo provocar un enfrentamiento entre el gobierno de la presidenta Castro y el sector privado.

No obstante, advirtió que no van a caer en esa trampa ya que se trata de un sector y no de todo el gobierno.

“Hay una línea de pensamiento en el gobierno que para ellos es importante estar enfrentados de manera permanente con el sector privado”, apostilló.

Seguidamente exclamó con esto nos toca lidiar hoy, se trata de un gobierno totalmente diferente a lo que hemos estado acostumbrados en los últimos 20 años.

Evitó dar nombres de los ministros en mención, pero reveló que ya le han referido los mismos a la presidenta Castro. 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.