Masivo apoyo en Francia a la venta de Neymar

0 129

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La encuesta digital, planteada por France Football, confirma por su planteamiento y más aún por su resultado que el encanto que tenía el crack brasileño hace dos años al llegar a París procedente del FC Barcelona se ha perdido absolutamente. Nada más y nada menos, prácticamente 8 de cada 10 internautas optan porque sí será una buena operación para el campeón de la Ligue 1 desprenderse del que estaba llamado hasta no hace tanto a ser su buque insignia.

En una encuesta revela que el 79% lo ve como “un buen negocio” y sólo el 21% está en contra

La confirmación pública, a cargo del director deportivo del PSG Leonardo de Araujo, de la existencia de “contactos” con el FC Barcelona para explorar las posibilidades de un regreso al Camp Nou del internacional brasileño contextualizan el actual estado de opinión de la afición francesa. La conclusión de France Football, medio que concede el Balón de Oro desde su instauración en 1956, es que Neymar debería abandonar la Lique 1 “a menos que se revierta la situación”. En su argumentación agrega que “uno o más jugadores interesantes” pueden ser “incluidos en la transacción”.

El Barça, como informó su presidente Josep Maria Bartomeu durante la reciente presentación de Frenkie de Jong y como corroboró hoy martes en el estreno como azulgrana del portero Neto al decir que “todo sigue igual”, sabe que Neymar se quiere ir del PSG, pero a la vez avisa que no hay caso. MundoDeportivo

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.