Maseca se suma a campaña de prevención de verano

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Nuevamente, Grupo Maseca Honduras se hace presente en temas de responsabilidad social apoyando esta vez a la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, en su campaña de verano que lleva el eslogan de “Honduras, este verano lo haremos mejor”.

Maseca se suma a los esfuerzos de Copeco con un donativo de 200 camisetas para uso de los voluntarios que durante Semana Santa estarán en las salidas de las principales ciudades entregando consejos de seguridad a los veraneantes.

“Grupo Maseca, fiel a su pilar de lograr un impacto social positivo, contribuye con el apoyo a instituciones enfocadas en mejorar la calidad de los hondureños, en esta ocasión, estamos muy contentos de entregar un donativo de camisetas para los voluntarios de Copeco que estarán ofreciendo su ayuda durante Semana Santa”, expresó Sherly Carías, Gerente de Mercadeo de Grupo Maseca en Honduras.

Por su parte, el Comisionado Nacional de Copeco, Moisés Alvarado, agradeció el donativo de Grupo Maseca a la institución. “En Copeco estamos muy agradecidos de contar con la buena voluntad de empresas Grupo Maseca quien nos ha hecho la entrega de este donativo que servirá para que nuestros voluntarios que serán ubicados en las salidas de más afluencia de veraneantes estén debidamente identificados”.

Grupo Maseca es una empresa comprometida con las comunidades hondureñas en aspectos de responsabilidad social, ambiental y nutricional, valores que promueve el grupo a nivel mundial. Actualmente, la empresa desarrolla diversos proyectos enfocados en estas áreas, es miembro donante activo del Banco de Alimentos de Honduras y aliado estratégico del Gobierno de Honduras en el programa Vida Mejor que beneficia a centenares de microempresarias de la tortilla a nivel nacional.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.