Maseca por segundo año apoya lucha contra el cáncer de mama

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Fiel a su pilar de empresa socialmente responsable y con el fin de apoyar las actividades en el marco del mes rosa, Maseca anunció su participación en las campañas “Mujer Joven Dale Vida al Listón Rosa” del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas en Tegucigalpa y, “Prevenir es Vivir” de La Liga Contra el Cáncer en San Pedro Sula.

Mediante la venta de cada paquete de su harina de maíz Maseca de 4 libras que estará a disposición de los consumidores en las cadenas de supermercados La Colonia y Colonial, Maseca otorgará L2.00 a estas organizaciones que apoyan la lucha contra el Cáncer.

“Como empresa socialmente responsable en Maseca nos sentimos en la necesidad de apoyar a las instituciones que trabajan arduamente con pacientes que padecen cáncer de mama; por segundo año consecutivo participamos con el fin de apoyar a lucha que día a día realizan las personas afectadas por esta enfermedad en Honduras”, expresó Sherly Carías, Gerente de Mercadeo de DEMAHSA.

Con los recursos recaudados, estas organizaciones estarán apoyando las campañas de concientización, prevención y a la lucha contra el segundo cáncer más letal en Honduras y que afecta sobre todo a las mujeres.

La campaña tendrá vigencia desde hasta el 31 de octubre, período en el cuál las personas podrán adquirir un paquete de harina de maíz Maseca de 4 libras con un distintivo color rosa. De esta manera estarán logrando que Maseca destine L2.00 por cada paquete vendido a nivel nacional.

“La idea con esta campaña es reafirmar nuestro compromiso de lograr un impacto social positivo, contribuyendo con el apoyo a instituciones que trabajan en mejorar la calidad vida de los hondureños, en esta ocasión, estamos muy contentos de destinar un porcentaje de nuestras ventas para los arduos esfuerzos que realizan el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejos y la Liga contra el Cáncer, por un mal que día a día cobra cientos de vidas”, expresó Sherly Carías.

Por su parte Lorena Alfaro, Directora de Programa de Ayuda de la Liga Contra el Cáncer expresó su agradecimiento a la iniciativa de Maseca. ” Gracias a Maseca, su apoyo y solidaridad la Liga Contra el Cáncer podrá salvar vidas”.

Grupo Maseca es una empresa comprometida con las comunidades hondureñas en aspectos de responsabilidad social, ambiental y nutricional; valores que promueve el grupo a nivel mundial. DEMAHSA desarrolla diversos proyectos enfocados en estas áreas con el fin de mejorar la calidad de vida de los hondureños más necesitados.

La doctora Flora Duarte, presidente del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, manifestó “Agradecemos a Grupo Maseca Honduras, por unirse a la lucha contra el cáncer de mama, invitamos a las personas a consumir este producto, al comprarlo recuerde que estará ayudando a personas a recuperarse, es ahora cuando pedimos solidaridad al pueblo hondureño”.

Maseca Honduras junto al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y La Liga Contra el Cáncer hacen un llamado a la población hondureña: el auto examen y la prevención pueden salvarle la vida.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.