Maseca lanza al mercado “Maseca Mezcla Lista para Tamal”

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Preparar los tradicionales nacatamales hondureños ahora es más fácil con la nueva Maseca mezcla lista para tamal, combinación de harina 100% maíz que contiene todos los ingredientes necesarios, solo requiere agua y cocinar por tan solo 15 minutos para obtener una masa en su punto.

Este innovador producto permitirá a los consumidores elaborar este rico platillo de forma más práctica y conservando el sabor que caracteriza al exquisito tamal, el cual envuelve una costumbre gastronómica de la época navideña de Honduras.

La Maseca mezcla lista para tamal combina maíz cien por ciento puro, chile verde, ajo, cebolla, comino, grasa vegetal, sal y otros ingredientes típicos, esta combinación permitirá agilizar el largo proceso de elabora este plato navideño, además de reducir el tiempo de quienes lo preparan.

Según Sherly Carias gerente de mercadeo de Demahsa, la marca Maseca enfoca sus estrategias en la reinvención y lanzamiento de nuevos productos prácticos y nutritivos elaborados más altos estándares de calidad e inocuidad.

“Nos complace lanzar al mercado hondureño la Maseca mezcla lista para tamal, un producto novedoso mediante el cual, con tan solo agregar agua y cocinar 15 minutos se obtiene una mezcla en ese punto y con el sabor único de los nacatamales. Con esta mezcla estamos atendiendo las necesidades de los consumidores quienes buscan productos que les faciliten su vida, pero que quieren seguir compartiendo deliciosas tradiciones navideñas con sus seres queridos”, concluyó Carias.

Adicionalmente la Maseca Mezcla Lista para Tamal esta fortificada con vitaminas y minerales necesarios para la buena alimentación de los consumidores quienes prefieren productos que les brinden mayores beneficios para su salud.

Este nuevo producto está disponible en los principales supermercados del país en presentación de empaque plástico de 2lbs, la que rinde para 25 tamales.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.