Más de un millón de turistas arribarán a Roatán: Ministro de Turismo

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El director Nacional de Turismo, Emilio Silvestri informó que más de un millón de turistas extranjeros arribarán a Roatán en los próximos meses.

En tal sentido, se estima que varios cruceros de distintas partes del mundo tienen agendado arribar a la isla hondureña.

En los últimos años, el incremento de turistas nacionales ha disminuido debido a la inseguridad que vive el país, pero esta vez, el gobierno ha propuesto acciones de seguridad, informó el titular de turismo.

“Con el proyecto piloto de seguridad a turistas implementado, tenemos en los próximos días la visita de un millón 200 mil turistas que llegarán a Roatán, que representa la zona de entrada a Honduras y que tenemos que cuidar de manera primordial”, indicó.

Referente a la forma en que se llevará el proceso de seguridad en la isla y en todo el departamento insular, el funcionario explicó que los agentes de seguridad son policías turísticos de carácter disuasorio y no de ofensiva, ya que no hay militares en la playa y por lo tanto, no usan indumentaria policial o militar, menos armamento letal, concluyó Silvestri.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.