Más de un millón de personas pretenden invadir el “Área 51”

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más 1,3 millones de personas se han inscrito en un evento de Facebook llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us” (Area 51: No pueden detenernos a todos), el cual está programado para invadir el establecimiento militar estadounidense donde supuestamente el Gobierno norteamericano tiene alienígenas.

El Área 51 es una base militar de la Fuerza Área de Estados Unidos, ubicada en el desierto de Nevada está altamente resguardada. Su existencia no fue reconocida públicamente por la CIA hasta 2013.

La localidad se ha visto envuelta en diversas teorías de conspiración extraterrestres, la base como tal ha aparecido en programas de televisión como los archivos X y la película Día de la Independencia.

“Nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien del Área 51 y coordinaremos nuestro ingreso. Si corremos como narutos (animé japonés), podremos movernos más rápido que sus balas. Podremos ver extraterrestres”, dijeron los creadores del evento de Facebook.

El evento ha generado miles de memes, muchos de ellos centrados en como distraer a los guardias para otros puedan colarse. Otros especulan con que el FBI pueda rastrear a aquellos que planean asistir.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.