Más de un Lempira bajaran precios de los combustibles

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Administradora del Petróleo, autorizó la nueva estructura en los precios de los carburantes, misma que entro en vigencia este lunes.

El precio de la gasolina superior gozará de una rebaja de un lempira con 17 centavos, en consecuencia, el galón de éste carburante, valdrá a partir de las próxima horas, 106 lempiras con cinco centavos.

La gasolina regular disminuirá un lempira con diez centavos, su nuevo costo en bomba será de 98 lempiras con 79 centavos.

El diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, bajará 68 centavos por galón, su precio quedará fijado desde mañana lunes en 90 lempiras con ocho centavos.

El kerosene tendrá un alivio en su valor de 61 centavos, el galón de éste carburante se cotizará en 74 lempiras con 26 centavos.

El gas LPG vehicular costará un lempira con 85 menos que la semana anterior, es decir que el galón se comprará a partir de las siguientes horas a 43 lempiras con 65 centavos.

Y los costos de gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrán su precio en relación a la semana pasada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.