Más de mil placas reasignadas por la DEI en Tegucigalpa y SPS

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado mes de diciembre la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), publico en los diferentes medios de comunicación las nomenclaturas de las placas que serán reasignadas porque sus propietarios no han reclamado.

Un total de seis mil 400 placas fueron seleccionadas para su reasignación a la fecha 1,220 placas son las únicas que han sido entregadas a los propietarios, el resto está al pendiente que los usuarios se a personen a la DEI y hagan es respectivo tramite.

Del total reasignado, 551 placas han sido reasignadas en Tegucigalpa correspondientes a la serie PDK 0001 a la PDK 3235; y 669 resignaciones de la series PDM 0001 a la PDM 3235 en la ciudad de San Pedro Sula.

Queda pendiente la reasignación de 2,684 placas en Tegucigalpa y 2566 en San Pedro Sula.

Para llevar a cabo el trámite de reasignación solo necesitan presentar original y copia de la factura de compra o póliza de vehículo, de la tarjeta de identidad, del RTN, comprobante Tasa Anual por Matrícula vigente y el Permiso Provisional para Circular sin Placas DEI-649.

La DEI en los últimos días a realizado varios llamados a los propietarios de vehículos por los diferentes medios de comunicación para que se presenten a realizar el retiro correspondiente de sus placas porque de comprobarse que dicha placa este dentro del listado de las existentes; no se les renovará el permiso provisional para circular sin placas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.