Más de mil millones de lempiras ha invertido siglo 21 en la ciudad de San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de mil millones de lempiras en inversión han ejecutado el consorcio siglo 21, aseguró este miércoles su directora, Melina Martínez.

Explicó que el proyecto es de infraestructura vial y productiva por lo que ha impactado directamente en la capacidad productiva de la economía a través de la participación en el crecimiento de la ciudad.

Destacó que el desarrollo en infraestructura vial que ha tenido el proyecto en la ciudad contribuye al crecimiento comercial e industrial, al empleo y en el desarrollo socioeconómico en San Pedro Sula con el descongestiona miento y agilizando el tráfico vehicular de la ciudad.

Martínez, indicó que el consorcio está modernizando la ciudad con el objetivo de atraer inversión privada, y extranjera a la capital industrial.

Destaco que dentro de las inversiones destacan, torres, edificios, crecimiento en ferreterías, supermercados, plazas comerciales y en la calle 33, seleccionada como la zona de crecimiento en SPS.

A la fecha el consorcio ha invertido hasta el mes de abril mil 30 millones de lempiras esa inversión, que incluye el diseño, financiamiento, construcción, mantenimiento, compra de tierra, supervisión.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.