Más de doce mil personas son atendidas por el PROASOL en el departamento de Olancho

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de doce mil personas siguen siendo atendidas por el Programa de Acción Solidaria (PROASOL), en el departamento de Olancho con la entrega del Bono de Oro, Bono Esperanza, Bono Rosa, Botiquín del Abuelo, Cajas de la Esperanza, Kits Escolares y Kits de higiene personal.

Cabe resaltar, que las Transferencias Monetarias son entregadas de manera transparente a través de los cajeros móviles del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) y con la ayuda logística de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras (COPECO).

Por otra parte, el PROASOL realizó el lanzamiento del Proyecto: “Educar Para Liberar”, en el cual se estará llegando a más de 60 mil niños y niñas a nivel nacional, con el objetivo de garantizar una educación integral e impulsar el desarrollo social de la niñez en Honduras.

Además, también se realizó la entrega de recursos de emprendimientos para mujeres de distintas comunidades de este departamento, en el cual, se logrará mejorar sus condiciones económicas y su desarrollo.

El Programa de Acción Solidaria(PROASOL) continúa brindando atención a las personas que se encuentran en grupos en situación de vulnerabilidad y que han sido históricamente postergados. Seguimos trabajando en tiempo record para atender a las hondureñas y hondureños de los 18 departamentos del país.

Con estas acciones, el Gobierno Socialista y Democrático de la Presidenta Xiomara Castro, a través del PROASOL, dirigido por la directora ejecutiva Olga Lydia Díaz, continúa avanzando en el cumplimiento del Plan de Gobierno, llevando a cabo acciones para impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades que están siendo atendidas.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.