Más de 90 mil Actas digitaliza INSEP del Programa “Honduras Solidaria”

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante estos dos últimos meses personal de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), digitalizaron más de 90 mil actas de entrega de alimentos del Proyecto “Honduras Solidaria”.

Un arduo trabajo ha realizado este grupo de colaboradores cumpliendo con las medidas de bioseguridad requeridas y bajo las instrucciones del Ministro de INSEP, Roberto Pineda, que desde en un inicio dijo presente a este proyecto, brindándole todo lo necesario a su equipo de trabajo para este proceso.

Para ser más eficaces y dar un mejor resultado en las metas propuestas, INSEP se organizó en tres equipos de trabajo: Coordinación técnica, Coordinación Logística y Coordinación de bioseguridad y así poder llevar a cabo con éxito el trabajo.

El objetivo fue digitalizar las actas del Programa Presidencial “Honduras Solidaria” para luego ser publicadas en el Portal de transparencia del Gobierno de la República de Honduras, INSEP ha apoyado en un 100% este proyecto de digitalización del Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS).

Es importante resaltar que el personal de INSEP involucrado en esta labor cuenta con todos los insumos del protocolo de bioseguridad como caretas ajustables, botas de hule, guantes quirúrgicos, gorro quirúrgico para cabello, equipo de protección personal tipo overol con gorro, cloro, alcohol al 70%, gel de alcohol al 70%, bomba aspersora, entre otros.

Asimismo se dotó de todos los insumos que se requieren para realizar esta actividad, entre ellos, carpas, baños móviles, sillas, mesas, salón para alimentación, vehículos con sus respectivos conductores y alimentación durante este proceso de digitalización.

Ante la emergencia del Covid-19, nació el Programa Presidencial “Honduras Solidaria”, como iniciativa del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández para que llegue a miles de familias hondureñas de escasos recursos y sean beneficiadas con la entrega de alimentos en las diferentes comunidades del país, debido a las medidas de confinamiento adoptadas para evitar la propagación de esta pandemia.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.