Destacada: Más de 80 diferentes atenciones bridan Bomberos de Roatán en Semana Mayor

0 105

Para asegurar una Semana Santa tranquila en el municipio de Roatán el Benemérito Cuerpo de Bomberos realizó un total de 81 atenciones de diferentes formas.

Entre las actividades que realizaron del 26 de marzo al 4 de abril se destacan tres labores sociales, ocho servicio de atención hospitalaria y atención en ambulancia y 11 traslados de pacientes.

También en servicios de ambulancia por enfermedad común solo uno fue necesario, hubieron 43 puestos de atención personalizada durante la Semana Santa.

En cuanto a otros casos hubo un incendio estructural pequeño, un rescate de fauna silvestre, un incendio en zacatera o malezas, un accidente vehicular y tres accidentes vehiculares que incluyen motocicletas.

Además realizaron un acarreo de agua, un incendio estructural grande, una investigación de incendio, una remoción de escombros, un rescate acuático, un servicio de búsqueda y un rescate accidente vehicular de atropello a un ciclista.

En total 22,325 personas fueron beneficiadas en las 81 actividades de los elementos bomberiles en Roatan y algunos servicios de ambulancia que se prestaron en Santos Guardiola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.