Más de 70 viviendas serán beneficiadas con proyectos de agua potable en Brass Hill

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comunidad de Brass Hill será beneficiada con el Proyecto de Agua Potable, liderado por la Municipalidad de Roatán. Dando respuesta a la petición que los habitantes de la comunidad hicieron hace un año a la Oficina de Desarrollo Comunitario.

Este proyecto viene a beneficiar a más de 70 viviendas de la comunidad de Brass, los cuales carecían hace varios años del beneficio de este mineral necesario. 

Así mismo, los habitantes dieron a conocer que siempre se buscó la ayuda para poder contar con el vital líquido. Sin embargo se les había dado promesas que solo quedaron en palabras. Y hoy agradecen que el alcalde Ron Mcnab lo haga una realidad. 

Actualmente toda la maquinaria necesaria para la instalación de tuberías ya se encuentra trabajando. Sin embargo aun no se tiene un estimado de duración en la obra. La misma viene a ser un alivio para los pobladores que socorrian a la compra de tanques de agua poyable. Los cuales actualmente presentan costos más grandes que a través de tuberias.

El desarrollo de las diversas comunidades, como Brass Hill, es un compromiso del Alcalde Ron Mcnab durante su campaña politica.

Lea: La Municipalidad y el Puerto de Roatan firman convenio en fomento al turismo y a la comunidad

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.