Más de 600 hondureños beneficiados en consulado móvil realizado en Oakland, California

Oakland, California

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 600 hondureños fueron atendidos durante el reciente consulado móvil realizado por el gobierno hondureño en la ciudad de Oakland, California, Estados Unidos, con el objetivo de acercar a los connacionales los servicios migratorios y registrales a zonas en donde no existe una sede consular y hay gran demanda de atención.

En la actividad, realizada el sábado 14 y domingo 15 de abril bajo la coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y del personal del Consulado General de Honduras en Los Ángeles, se brindaron servicios de emisión de pasaportes, matrículas consulares y declaraciones juradas, entre otras.

En el consulado móvil, el primero del 2018, también se emitieron, con el acompañamiento de personal del Registro Nacional de las Personas (RNP), tarjetas de identidad y certificados de nacimiento.

Durante el año 2017 el gobierno de Honduras realizó en Estados Unidos nueve consulados móviles con los que se atendió a más de 6,600 personas que tuvieron la oportunidad de tramitar sus solicitudes de documentos y de recibir asistencia consular o migratoria.

Durante en ese mismo año también se efectuaron consulados móviles en Canadá, Italia y República Dominicana.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.